Salta al contenido
Salta al contenido

La Cartografía como Herramienta de Seguridad

El sábado 9 de noviembre próximo pasado se realizó en la Escuela de Ciencias del Mar (ESCM), la Actividad de Extensión Universitaria dentro del Proyecto La Cartografía como Herramienta de Seguridad.


La misma contó con la presencia de educadores y autoridades de Scouts de Argentina A. C., a quienes fue dirigida inicialmente la actividad, ampliando la misma a estudiantes de la UNDEF y carreras sociales.

Se inició con palabras de bienvenida del Sr. Director de la ESCM Capitán de Navío Lic. Alejandro Lucio José LÓPEZ, quien valoró el trabajo en conjunto de ambas instituciones.

Luego la actividad siguió a cargo del Director del Proyecto, Cartógrafo y Educador Scout Lic. Humberto Ángel Capecci, desarrollando la teoría, para luego continuar con la parte práctica en la Biblioteca de la ESCM, utilizando cartografía e instrumental específico.

Aprovechando el entorno, el Capitán López, realizó una recorrida por las instalaciones de la ESCM y del Apostadero Naval.

La actividad concluyó con las palabras de cierre de la Asistente Regional de Adultos en el Movimiento Scout, Dra. Claudia Carey y del Sr. Director de la ESCM.

Contacto

Sede Educativa Universitaria
Escuela de Ciencias del Mar

  • Dirección: Av. Antártida Argentina 425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Código Postal: C1104AAD
  • Teléfonos: +54 11 4317-2000
    Internos: 4327 de 8:00 a 15:00 hs y 4341 de 15:00 a 20:00 hs
  • Licenciatura en Cartografía: tecnica.administrativa.escm@fa.udef.edu.ar