Salta al contenido
Salta al contenido

Jornada de actualización Hypack INC USA

Se desarrolló en instalaciones de la Escuela de Ciencias del Mar, un seminario organizado por la empresa Hypack INC USA a cargo de su representante en el país, Ingenieros Electrónicos Asociados SRL.


El software de la empresa presentado esta especialmente diseñado para colección, edición y preparación de trabajos finales en el campo de la batimetría y cartografía marina; dicho software comprende la utilización de diversos instrumentos tales como ecosondas monohaz y multihaz de distintas marcas y modelos, como también sonares de barrido lateral y perfiladores de fondo.

La empresa Hypack INC fue representada en esta ocasión por el HidrógrafoSenior, Carlos Tejada y por el lado de IEA SRL, estuvieron presentes en la organización y seguimiento del evento, los Ingenieros Gerardo Manavella, Wendell Jones y Andrés Dorta.

Participaron de esta convocatoria alumnos de la ESCM, personal del Servicio de Hidrografía Naval y de los buques que le dependen, como así también personal de empresas y de diferentes organismos públicos.

Grupo de asistentes al taller

Contacto

Sede Educativa Universitaria
Escuela de Ciencias del Mar

  • Dirección: Av. Antártida Argentina 425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Código Postal: C1104AAD
  • Teléfonos: +54 11 4317-2000
    Internos: 4327 de 8:00 a 15:00 hs y 4341 de 15:00 a 20:00 hs
  • Licenciatura en Cartografía: tecnica.administrativa.escm@fa.udef.edu.ar