Salta al contenido
Salta al contenido

El programa Espacios Progresar UNDEF está en marcha

Es impulsado por la Secretaría de Extensión y Comunicación y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las becas Progresar consisten en un estipendio económico destinado a acompañar a las y los jóvenes para que finalicen y completen su formación superior, permitiendo condiciones más igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Desde el Programa Espacios Progresar UNDEF se busca trabajar articuladamente con el Programa del Ministerio, en la formulación de nuevas propuestas que faciliten la difusión, la apertura de nuevas vías de comunicación, la capacitación, y el acompañamiento a toda nuestra comunidad universitaria.

En ese marco, el 29 de marzo se realizó una visita a la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral", donde unos 500 aspirantes de las distintas especialidades asistieron a un taller informativo sobre la línea de becas y recibieron asesoramiento acerca de cómo inscribirse.

Visita a la Escuela de Suboficiales del Ejéricito

Días después, el 11 de abril, se brindó un taller de inscripciones y solución de dificultades que hayan surgido durante las postulaciones a las Becas Progresar y Manuel Belgrano. Por otra parte, el 12 de abril se compartió una capacitación virtual entre los equipos técnicos del Rectorado y el Centro Regional Universitario Córdoba IUA sobre el proceso de certificación de las Becas.

Está previsto continuar la recorrida por las Unidades Académicas y con las tareas de producción de material orientativo, capacitaciones internas para la gestión administrativa de la certificación, seguimiento personalizado de postulantes y nuevos talleres de acompañamiento.


Fuente: UNDEF - Universidad de la Defensa Nacional



Contacto

Sede Educativa Universitaria
Escuela de Ciencias del Mar

  • Dirección: Av. Antártida Argentina 425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Código Postal: C1104AAD
  • Teléfonos: +54 11 4317-2000
    Internos: 4327 de 8:00 a 15:00 hs y 4341 de 15:00 a 20:00 hs
  • Licenciatura en Cartografía: tecnica.administrativa.escm@fa.udef.edu.ar